• Cotiza aquí
  • Concesionarios
  • Prueba de manejo
  • MEDIO AMBIENTE

    SUBARU mantiene su compromiso de diseñar el equilibrio ideal entre las necesidades medio ambientales y de los conductores de nuestros vehículos

    ALTA EFICIENCIA

    Un tren de propulsión altamente eficiente con mínimo consumo

    La clave radica en cuánta potencia puede generar el motor con una cantidad mínima de combustible y cómo transmitir esa potencia a las ruedas sin ninguna pérdida a través del sistema de transmisión. Subaru continúa perfeccionando la tecnología detrás del motor y la transmisión con la creencia de que pueden diseñarse para ofrecer el nivel de capacidad de conducción que Subaru se esfuerza por alcanzar, sin tener un impacto negativo en el medio ambiente.

  • Subaru Boxer Engine (Motor FB)

    Una nueva generación de motores para conducción entretenida utilizando menos energía.

    El nuevo motor Boxer tiene un diseño de  carrera más larga y una cámara de combustión más compacta, así como doble AVCS que aumenta la eficiencia de la admisión y escape, pistones más livianos y menos fricción en todo el motor para lograr una eficiencia suprema de la combustión y eficiencia del combustible. El motor también ofrece mayor torque en el rango de bajas a medias rpm para aceleración enérgica y más fácil maniobrabilidad en el día a día. Una verdadera nueva generación de motor amigable con el medio ambiente, que a la vez ofrece diversión en el camino.

  • Subaru Boxer con “Inyección Directa Turbo”

    Motor de Inyección Directa Turbo para potencia extrema y eficiencia de combustible.

    El primer motor Turbo de Inyección Directa de Subaru utiliza la tecnología de inyección directa para proporcionar control preciso de la inyección de combustible, lo que resulta en alta compresión y eficiencia que se consideraba imposible con los motores turbo existentes. El motor 2.0 litros incorpora desempeño deportivo similar a los motores de mayor capacidad, con un bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de gases de escape.

  • Lineartronic

    CVT (Transmisión Continuamente Variable) que mantiene el motor en el rango óptimo de eficiencia.

    La transmisión desarrollada por Subaru se llama "Lineartronic", una caja de cambios continuamente variable accionada por cadena instalada longitudinalmente. Mantiene el motor en el rango de funcionamiento más eficiente que logra sobresaliente eficiencia de combustible y una sensación de aceleración lineal. Las cualidades de aceleración suave, sin etapas que se traduce en que no hay grandes sacudidas de cambio de marchas y el sistema tan silencioso hace a la Lineartronic tan atractiva.

  • PESO LIGERO

    Logrando un alto nivel de seguridad con un diseño de bajo peso

    Los vehículos más livianos generalmente requieren menos potencia para moverse, lo que significa el uso de menos combustible en el proceso. Subaru ha desarrollado un diseño ligero que ayuda a mejorar la eficiencia de combustible sin comprometer el alto nivel de seguridad de Subaru.

  • Estructuras de Refuerzo en Forma de Anillo

    Estructura de peso ligero para estabilidad y seguridad.

    Se ha utilizado material súper fuerte de alta resistencia a la tracción en ciertas partes del chasis en lugar de las placas de acero utilizadas normalmente, lo que ayuda a reducir el peso y aumentar la resistencia. Esto incrementa la estabilidad de conducción y seguridad de colisión mientras mantiene la reducción de peso, lo que contribuye a lograr una mejor eficiencia de combustible.

  • CERO DESECHOS

    Reducción del consumo innecesario de combustible y emisiones de gases de escape

    La detención del motor en ralentí ayuda a limitar el consumo innecesario de combustible en ralentí, y un sistema de dirección asistida eléctrica que sólo utiliza potencia cuando se utiliza la dirección.

  • Dirección Asistida Eléctrica

    Dirección asistida eléctrica amigable con el medio ambiente para mejor sensación de control de dirección.

    Subaru ha empleado la dirección asistida eléctrica en contraste con los sistemas hidráulicos. Los sistemas eléctricos son 2 a 5% más eficientes en comparación con los sistemas hidráulicos.

  • PRODUCCIÓN Y PLANTA

    Producción de vehículos con el medio ambiente en mente

    La fabricación de automóviles requiere una enorme cantidad de energía y recursos. Subaru cree que la reducción del impacto ambiental, mientras se fabrican vehículos es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes de vehículos.

  • Reciclaje

    Recuperación de materiales útiles de los vehículos usados para los vehículos nuevos.

    Subaru recupera los parachoques, acero, con una trituradora de polvo*, airbags y sustitutos de CFC desde los vehículos usados en un intento de hacer un uso efectivo de estos recursos limitados. Mejorar el potencial reciclaje exige que los vehículos se construyan con el reciclaje en mente desde la etapa de diseño. Los pasos incluyen el uso de materiales que pueda reciclarse fácilmente, una estructura que se pueda desmontar fácilmente y materiales etiquetados. 

    * Los residuos remanentes después de clasificar los metales de los vehículos que han sido aplastados por una trituradora. También llamada ASR (Residuos Automotrices Triturados).

  • Fábrica

    Fábricas limpias para producción ecológica de vehículos.

    Desde el año fiscal 2004, las plantas de Subaru en Japón y en el extranjero siguen alcanzando el "Estado de fábrica cero emisiones", donde se reduce a cero los residuos generados durante el proceso de producción. En combinación con los procesos de producción eficientes y menor consumo de agua, Subaru está buscando un enfoque más ambiental para la producción de vehículos. Se ha adoptado el reciclaje y el uso de materiales de embalaje retornables en la parte logística de producción, tales como componentes de transporte y piezas, adaptando todas las etapas de producción de vehículos para presentar una menor carga sobre el medio ambiente.