• Cotiza aquí
  • Concesionarios
  • Boletín de Servicio
  • Prueba de manejo
  • BOLETÍN DE SERVICIO

    Estimado Cliente, para que tu Subaru siga siendo un Subaru, consulta aquí si tu vehículo tiene un boletín de servicio pendiente, en Subaru tu seguridad es primero.

    Para cualquier duda o comentario ponemos a su disposición el teléfono 01 800 070 1010 y el correo electrónico atencionaclientes@subaru-mx.com

    Subaru informa sobre acción preventiva de servicio referente a bolsas de aire.



    Durante el último año, varios fabricantes de automóviles en México en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretaría de Economía, hemos anunciado acciones preventivas de servicio de los infladores de bolsas de aire producidos por Takata.

    En México se encuentran involucrados 2882 vehículos Subaru; de los cuales, algunos modelos Tribeca 2005 al 2011, Impreza y WRX 2008 al 2011, Legacy y Outback años 2004 al 2014 estarán sujetos a la acción preventiva de servicio. La condición con la que pueden contar estos vehículos es que el inflador de la bolsa de aire del copiloto podría haberse ensamblado con un propulsor inadecuado, o bien deteriorarse derivado de condiciones de alta humedad absoluta en regiones costeras como el Golfo de México. Aunque existe una baja probabilidad de que estas dos situaciones ocurran, podría suscitarse la ruptura del inflador, provocando un despliegue anormal de la bolsa de aire en caso de impacto, incrementando el riesgo de lesiones del pasajero.

    Para verificar si su vehículo está involucrado en la mencionada acción de servicio, por favor ingrese el número de identificación de su vehículo (número de serie) en el apartado “Consulta de Acciones de Servicio”.

    En caso de que su vehículo esté involucrado en ésta acción, contacte al distribuidor autorizado Subaru de su preferencia para que realice el reemplazo gratuito del inflador de la bolsa de aire de su vehículo.

    Con esta acción de servicio, Subaru refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier consulta adicional contáctenos al teléfono 01-800-0701010.

    Agrega tu número VIN (Número de serie)

    ¿Que es y en dónde encuentro mi VIN?

    Secuencia alfanumérica de 17 caracteres que identifica a un vehículo. Se puede encontrar en el padrón, permiso de circulación, revisión técnica, guarda fandos delanteros.



  • clear