GARANTÍA

SUBARU brinda una Garantía de 5 años ó 100.000 Kms. que respalda nuestro nivel de calidad y confiabilidad.

Esta Garantía cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Esta garantía es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Servicio Autorizado SUBARU.

Comienza el día en que el vehículo es vendido o entregado, por 5 años ó 100,000 kms, lo que ocurra primero.

Para mayor información de términos y condiciones consulte su póliza de garantía. Si existe alguna duda, comuníquese con su concesionario SUBARU más cercano.

GARANTÍA EXTENDIDA

Resuelve tus dudas consultando las preguntas frecuentes.

Es un producto extraordinario que ofrece comúnmente la marca o un proveedor a nombre de la misma como un servicio adicional que extiende el plazo o kms de la garantía original por un período determinado.

Si tu vehículo es nuevo o cuenta con menos de 15,000 kms o menos de 1 año, si puedes adquirir la garantía extendida.

La marca SUBARU en México da 5 años o 100,000 kms lo que ocurra primero, después de superar estos años o kms, tu podrás gozar de los beneficios de la garantía extendida que hayas adquirido ya sea por 1 año o 20,000 kms, 2 años o 40,000 kms o 3 años o 60,000 kms.

No, la garantía extendida únicamente cubre los desperfectos que se pueda tener por defectos de piezas que afecten el correcto funcionamiento del vehículo.

El Cliente deberá entregar la póliza de Garantía al concesionario Subaru, el cual realizará una revisión del vehículo y determinará si el desperfecto es por una situación de desperfecto de alguna pieza o consecuencia del uso normal y determinará si está cubierto por la garantía extendida o no.

Una de las obligaciones del cliente es realizar los servicios relacionados a la unidad en tiempo y forma de acuerdo a lo que establece la póliza de garantía y cada 12,000 kms o cada año realizar el mantenimiento preventivo, de no realizar esta acción en un concesionario Subaru la garantía extendida quedará cancelada.

Si, tiene un costo extra y esto dependerá por cuál de las dos optes la garantía Constellation o Constellation Plus.

La diferencia radica en la cobertura de cada una:
Para tener mayor información, pregunta a tu asesor de ventas sobre el detalle de las coberturas ó comunícate al 800-070-1010 o escribe un mail atencionaclientes@subaru-mx.com


Garantiza cualquier parte reemplazada bajo los términos de garantía, durante el remanente del periodo de garantía

Motor: Block motor y todas sus piezas interiores

Culata y todas sus piezas interiores, incluidos ejes de levas y válvulas - Bomba de aceite y empaquetadura - Correa de distribución, polea y rodamientos - Bomba de agua - Múltiple de admisión y de escape - Empaquetaduras y sellos.

Sistema AWD Simétrico

transmisión, ejes y diferenciales: Convertidor de torque - Unidad de control electrónica de la transmisión - Sellos y empaquetaduras - Juntas homocinéticas (excepto fuelles) - Rodamientos internos - Eje cardán.