• Cotiza aquí
  • Concesionarios
  • Boletín de Servicio
  • Prueba de manejo
  • Catálogos
  • PODER PURO BAJO TU CONTROL

    Desempeño excepcional y una agilidad fascinante que te permite hacer más de lo que te encanta. El nuevo WRX / WRX STI te ayuda a obtener el máximo nivel de emoción y aventura en cada momento con una experiencia de manejo más cómoda, emocionante y divertida.

  • TECNOLOGÍA

  • Motor SUBARU Boxer turbocargado 2.5l

    Fusiona perfectamente fuerza bruta con equilibrio total dando rienda suelta a la energía para la aceleración intensa. Probado en los últimos años, su rendimiento se ha hecho más emocionante en el WRX STI.


    Potencia (hp/rpm): 305 / 6,000

    Torque Máximo (Nm/rpm): 394 / 4,000

    Consumo de combustible*1

    Ciudad/Carretera/Combinado (km/l): 8.7 / 13.0 / 10.2

    *1 Consumo de combustible de acuerdo con las regulaciones de US-EPA.

  • Motor SUBARU Boxer turbocargado 2.0l con inyección directa

    El motor del WRX brinda una avanzada tecnología de inyección directa que lo hace más eficiente. El torque máximo llega a menores revoluciones por minuto para una mejor respuesta en cualquier entorno de manejo.


    Potencia (hp/rpm): 268 / 5,600

    Torque Máximo (Nm/rpm): 350 / 2,000-5,200

    Consumo de combustible*1*2

    Ciudad/Carretera/Combinado (km/l): 9.8 / 14.3 / 11.4

    *1Consumo de combustible de acuerdo con las regulaciones de US-EPA.
    *2Valores de la versión WRX CVT

  • Sistema Symmetrical All Wheel Drive (AWD)

    Este sistema otorga potencia y tracción a las cuatro ruedas en todo momento para obtener un control superior en cualquier tipo de camino y bajo diferentes condiciones climáticas. Además, permite que los componentes principales queden alineados longitudinalmente para un excelente equilibrio lateral. Las incomparables ventajas del Symmetrical All Wheel Drive (AWD) contribuyen a un manejo excepcional y brindan la capacidad de evitar peligros en cualquier condición de manejo.

  • Chasis deportivo

    Años de competencias, pruebas exhaustivas y avances en materiales e ingeniería han sido combinados para inspirar los diseños del chasis de WRX y WRX STI. La excepcional estabilidad y la respuesta rápida fueron los componentes centrales en este desarrollo. Se utilizó acero de alta resistencia para aumentar la rigidez torsional y controlar mejor el peso del vehículo, de acuerdo con normas muy precisas la suspensión fue ajustada con estabilizadores y bujes con soportes más rígidos, para equilibrar la rigidez y la flexibilidad, y así ofrecer una respuesta inmediata y una conexión sin precedentes entre el conductor, el vehículo y la carretera.

  • Vectorización activa de torque

    Esta tecnología ayuda a hacer más preciso el manejo y permite impulsar al vehículo más cerca del límite. Cuando se toma una curva, el sistema puede enviar la potencia a las ruedas seleccionadas para ayudar a mantener las líneas de conducción dirigida, esto significa que el WRX y el WRX STI responden a las entradas de dirección de forma inmediata y satisfactoria.

  • Transmisión manual de 6 velocidades

    Cada vez que realices un cambio de marcha con la transmisión manual de 6 velocidades te deleitaras con cada barrido de la aguja roja del tacómetro gracias a la acción suave, directa y de recorrido corto de la palanca de cambios tapizada en cuero. Cuando se igualan las revoluciones para extraer lo máximo de la curva de torque del motor, sentirás firmemente en la palma de tus manos la potencia del WRX y WRX STI.

  • Lineartronic

    La transmisión Lineartronic disponible en el WRX, aumenta la eficiencia y mantiene al motor en el nivel perfecto de revoluciones para minimizar el consumo de combustible. Las paletas de cambios en el volante (Paddle Shift) proporcionan un modo manual de 6 velocidades. Además, está acoplada a una tracción en las cuatro ruedas con Distribución de Torque Variable (VTD) que distribuye el torque del motor a las cuatro ruedas a la vez que se centra en las ruedas traseras para una sensación deportiva.

  • SUBARU Intelligent Drive (SI-DRIVE)

    SUBARU Intelligent Drive (SI-DRIVE) te permite adaptar diferentes modos de manejo del WRX*1 y WRX STI a tu gusto. Cuando esta en el modo Intelligent {I} la aceleración es suave con una óptima eficiencia, el modo Sport {S} brinda una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición, y para extraer la máxima respuesta del motor con alimentación turbo selecciona el modo Sport Sharp {S#}, el cual te proporciona una respuesta más directa del acelerador y el control preciso de las velocidades del motor a través de toda la gama de revoluciones.

    *1 Disponible en la versión WRX CVT

  • DCCD Multi-modo

    El Diferencial Central Controlado por el Conductor (DCCD) ha sido renovado para una capacidad de manejo aún mejor, que te permite configurar el bloqueo del diferencial central del nuevo WRX y WRX STI y de esta manera determinar el estilo de manejo. Ahora, el control electrónico se usa sobre toda la gama de funcionamiento para asignar el torque a las ruedas delanteras y traseras. El modo Auto encuentra la distribución ideal de potencia para condiciones cambiantes, mientras que en Auto {+} conserva más potencia en las ruedas delanteras para una mayor tracción. Auto {-} asigna más potencia a las ruedas traseras para tomar curvas más cerradas y el Modo Manual de seis velocidades permite mantener fijas las preferencias de manejo del conductor.

  • SEGURIDAD

  • Seguridad Activa

    El WRX y el WRX STI cuentan con adecuados elementos para aumentar tu seguridad. Sus faros de iluminación de gran alcance te brindarán una mayor visibilidad ya que sus luces se adecuan dependiendo de las condiciones del camino. Además, debido a que es un vehículo con un motor poderoso, cuenta con un sistema de freno que está diseñado para cualquier frenado de emergencia.

  • Sistema de frenos

    El WRX y el WRX STI cuentan con tecnologías que mejoran el frenado y la seguridad de los ocupantes. El Sistema de Asistencia al Freno (BA) ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema brake override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo.

  • Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

    El Sistema de Detección Trasera de Vehículos SUBARU (SRVD) usa sensores posicionados alrededor del vehículo con el objetivo de dar un aviso de los puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en reversa en una calle con tráfico cruzado.

  • Sistema de Control Electrónico de Estabilidad Multi-modo (ESC)

    El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad Multi-modo (ESC) ayuda al vehículo cuando se detecta una perdida de control, este ofrece tres modos distintos para un rendimiento flexible: “Normal mode” el cual aplica completamente en todo el sistema; “Traction mode” con el objetivo de elevar el límite para una intervención, permitiéndote de esa manera maximizar el control y el torque que se entrega a las ruedas; e incluso se puede seleccionar “Off mode” para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad Multi-modo (ESC).

  • Seguridad Pasiva

    La seguridad pasiva del WRX y WRX STI está diseñada para que después de alguna colisión, el delicado cuerpo humano no sufra daños severos.

    Cuenta con Airbags delanteros (2), laterales (2), de cortina (2) y para la rodilla (del conductor) para proteger cualquiera de las extremidades de los pasajeros.

    Además, las características de seguridad pasiva incluyen primordialmente al motor SUBARU Boxer, la estructura de la carrocería, así como elementos al interior que protegen la cabeza, cuello y rodillas de los pasajeros.

  • Asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales

    El WRX y el WRX STI cuentan con asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales y cabeceras absorbentes de energía que ayudan a proteger a los ocupantes de los asientos delanteros de lesiones en caso de una colisión en la parte trasera.

  • Airbags SRS*1

    El WRX y el WRX STI ofrecen airbags SRS*1 delanteras (2), laterales (2), laterales tipo cortina (2) y de rodilla para el conductor, que ayudan a proteger a todos los ocupantes al interior de la cabina.

    *1 SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.

  • Refuerzos de la carrocería en forma de anillo

    Los refuerzos de la carrocería en forma de anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo, las puertas, los pilares, hasta llegar al piso. Este diseño funciona para desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en caso de una colisión. Por otra parte, contribuye también a fortalecer y aligerar el chasis, lo que significa una mayor protección.

  • Diseño protector de la cabina

    Cada SUBARU esta por encima de las practicas comunes cuando se trata de seguridad. En caso de una colisión frontal, el motor SUBARU Boxer y la caja de cambios de WRX o WRX STI están diseñados para evitar que se introduzcan en la cabina, de manera que el conductor y los pasajeros sean protegidos en todo momento.




  • DISEÑO

    • WRX
    • WRX STI
    add_circle add_circle add_circle add_circle add_circle add_circle
    Cofre deportivo con toma de aire Cofre deportivo con toma de aire
    Faros delanteros LED Faros delanteros LED con sensor de encendido y nivelador automático
    Faros delanteros LED Faros de niebla delanteros
    Faros delanteros LED Quemacocos eléctrico
    Faros delanteros LED Espejos laterales con luz direccional
    Faros delanteros LED Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
    Spoiler trasero, diseño exclusivo de WRX
    Faros traseros LED
    Rines de aleación de aluminio de 18”
    Sistema de escape dual con salida doble
    add_circle add_circle add_circle add_circle
    add_circle add_circle add_circle add_circle add_circle add_circle
    Faros delanteros LED con sensor de encendido y nivelador automático Faros delanteros LED con sensor de encendido y nivelador automático
    Quemacocos eléctrico Quemacocos eléctrico
    Rines de aleación de aluminio BBS®*1 de 19 Rines de aleación de aluminio BBS®*1 de 19”

    *1 BBS® es una marca registrada de BBS International GmbH, Alemania.

    Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
    Espejos laterales con luz direccional Espejos laterales con luz direccional
    Faros delanteros LED Cofre deportivo con toma de aire
    Spoiler trasero, diseño exclusivo de WRX STI Spoiler trasero, diseño exclusivo de WRX STI
    Sistema de escape dual con salida doble Sistema de escape dual con salida doble
    Sistema de frenado Brembo® *1 Sistema de frenado Brembo® *1

    *1 Brembo® es una marca comercial registrada de Brembo S.p.A.

    Faros traseros LED Faros traseros LED
    add_circle add_circle add_circle add_circle
    * Las características varían según la versión del modelo.

    VERSIONES

    WRX MY’18

  • Motor SUBARU Boxer turbocargado 2.0l de 4 cil.
    268 hp.
  • Transmisión 6MT/ Lineartronic CVT.
  • Asistente SI-DRIVE*1.
  • Control de velocidad crucero.
  • Sistema brake override.
  • Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD).
  • Faros delanteros y traseros LED.
  • Faros Sensibles a la Dirección (SRH).
  • Rines de aleación de aluminio de 18”.
  • Sistema de audio premium Harman Kardon®*2 con 9 bocinas.
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7”.
  • Sistema de navegación.
  • Cámara de reversa.
  • Precio 6MT: $ 555,900.00 MN*

    Precio CVT: $ 565,900.00 MN*



    Más especificaciones

    WRX MY’17

    Precio 6MT: $ 615,900.00 MN*

    Bonificación: $85,000MN

    Precio CVT: $ 654,900.00 MN*

    Bonificación: $110,000MN

    *1 SI-DRIVE de 3 modos (modo inteligente, modo sport y modo sport sharp) esta disponible en WRX CVT y WRX STI.
    *2 Harman Kardon® es una marca registrada de Harman International Industries, Inc. America.
    *El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final.
    Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.)

    version_sport

    WRX STI MY’18

  • Motor SUBARU Boxer turbocargado 2.5l de 4 cil.
    305 hp.
  • Transmisión 6MT con control de asistente en pendientes.
  • Asistente SI-DRIVE*1.
  • Control de velocidad crucero.
  • Sistema brake override.
  • Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD).
  • Faros delanteros y traseros LED.
  • Faros Sensibles a la Dirección (SRH).
  • Rines de aleación de aluminio BBS®*2 de 19”.
  • Spoiler trasero, diseño exclusivo STI.
  • Sistema de audio premium Harman Kardon®*3 con 9 bocinas.
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7”.
  • Sistema de navegación.
  • Cámara de reversa.
  • Asientos deportivos RECARO®*4 tapizados en piel Alcantara®*5.
  • Asientos delanteros con control de calefacción.
  • Precio: $ 675,900.00 MN*

    Más especificaciones

    WRX STI MY’17

    Precios: $ 798,900MN*

    *1 SI-DRIVE de 3 modos (modo inteligente, modo sport y modo sport sharp) esta disponible en WRX CVT y WRX STI.
    *2 BBS® es una marca registrada de BBS International GmbH, Alemania.
    *3 Harman Kardon® es una marca registrada de Harman International Industries, Inc. America.
    *4 RECARO® es una marca comercial registrada de RECARO Beteiligungs-GmbH.
    *5 Alcantara® es una marca registrada de Alcantara S.p.A.
    *El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final.
    Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.)

    COLORES

    version_cvt
    version_cvt
    version_cvt
    version_cvt
    version_cvt
    version_cvt
    version_cvt

    Black Silica

    * El tono de los colores exteriores del vehículo pueden variar a los mostrados en esta Página Web.

    GALERÍA