• Cotiza aquí
  • Concesionarios
  • Boletín de Servicio
  • Prueba de manejo
  • PODER PARA ESCAPAR DE LOS LÍMITES

    Agilidad emocionante. Rendimiento impresionante. Con un manejo preciso y excepcional gracias a sus tecnologías, el WRX te hará ver el mundo de otra manera.

  • TECNOLOGÍA

  • Motor Subaru Boxer Turbo 2.5 litros

    Pocos motores tienen la misma fama en cualquier carretera como el WRX STI turbo de 2.5 litros. Fusiona perfectamente fuerza bruta con equilibrio total en sus carretes turbo casi instantáneamente y da rienda suelta a la energía para la aceleración intensa. Probado en los últimos años, su rendimiento se ha hecho sólo más emocionante en el WRX STI. 


    Máxima potencia: 221 kW (305 PS) / 6,000 rpm
    Máximo torque: 407 Nm (41,5 kgfm) / 4.000 rpm
    Consumo de combustible (*1): 10.4 lit./100 km (6MT)
    Emisiones de CO2 (*1): 242 g/km (6MT)

  • Motor Subaru Boxer Turbo 2.0 litros con inyección directa

    El motor del WRX brinda más en todo aspecto. La avanzada tecnología de inyección directa lo hace más eficiente. El torque máximo llega más rápido para un grado de respuesta que resulta fácilmente accesible en cualquier entorno de manejo. Incluso, la larga curva plana de torque significa que la apasionante potencia del WRX permanece más tiempo. 


    Máxima potencia: 197 kW (268 PS) / 5,600 rpm
    Máximo torque: 350 Nm (35.7 kgfm) / 2,400 - 5,200 rpm
    Consumo de combustible (*1): 8.6 lit./100 km (Sport Lineartronic), 9.2 lit./100 km (6MT)
    Emisiones de CO2 (*1): 199 g/km (Sport Lineartronic), 213 g/km (6MT)

  • Symmetrical All-Wheel Drive

    El diseño excepcional de este sistema entrega potencia con eficacia a las cuatro ruedas en todo momento para obtener un control superior en todos los caminos y bajo malas condiciones climáticas. Además permite que los componentes principales queden alineados longitudinalmente para un excelente equilibrio lateral y precisión en el manejo. Es más, la misma crea un bajo centro de gravedad para una fascinante sensibilidad. Las incomparables ventajas del Symmetrical All Wheel Drive contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y brindan la capacidad de evitar mejor los peligros

  • Chasis de afinación deportiva

    Años de competencias, pruebas exhaustivas y avances en materiales e ingeniería, se han combinado para inspirar los nuevos diseños del chasis para el WRX. La excepcional estabilidad y una respuesta ultra rápida fueron el componente central en este desarrollo, mientras que se utilizó acero de alta resistencia a la tracción en la totalidad del bastidor para aumentar su rigidez torsional y controlar mejor el peso del vehículo. Lo que es más, la suspensión fue puesta a punto de acuerdo a normas muy precisas con estabilizadores más rígidos, constantes elásticas más rápidas y mejoras tales como bujes de bolas con soportes más rígidos. Esto equilibra de manera experta la rigidez y la flexibilidad para crear una respuesta inmediata y una conexión sin precedentes entre el conductor, el vehículo y la carretera.

  • Vectorización activa de torque

    Esta nueva tecnología ayuda a hacer más preciso el manejo, a la vez que permite impulsar el vehículo más cerca del límite. Cuando se toma una curva y las fuerzas G laterales se hacen sentir, el sistema puede enviar la potencia a las ruedas seleccionadas para ayudar a mantener la línea de conducción dirigida. Esto significa que el WRX responde a las entradas de dirección con mayor inmediatez y de manera más satisfactoria.

    Los pronunciados arcos de las ruedas con salidas de aire funcionales manejan con eficiencia la circulación de aire alrededor de las grandes ruedas a la vez que disipan el calor del motor y los frenos. En tanto que el profundo parachoques delantero, los faldones laterales y el spoiler generan fuerza descendente mejorando el agarre. Por debajo, una cubierta inferior rediseñada, que abarca toda la longitud del vehículo, funciona con un difusor trasero para suavizar el flujo de aire. Y el nuevo diseño de 4 puertas, con su spoiler trasero grande, ofrece una estabilidad aún mayor a altas velocidades.

  • Transmisión Manual de 6 Velocidades

    Con su acción suave, directa y de recorrido corto y la palanca de cambios tapizada en cuero, hacer cambios de marcha con la transmisión manual de 6 velocidades permite deleitarse con cada barrido de la aguja roja del tacómetro. Cuando se igualan las revoluciones para extraer lo máximo de la curva de torque del motor, sentirás firmemente en la palma de tus manos todo el potencial de desempeño del WRX.

  • Lineartronic Sport

    La transmisión Lineartronic Sport, que aumenta la eficiencia, ahora se encuentra disponible en el WRX. Esta mantiene el motor en el nivel perfecto de revoluciones para minimizar el consumo de combustible. El selector de cambios en el volante (Paddle Shift) proporciona un modo manual de 6 pasos cuando el SI-Drive se coloca en el Modo Inteligente o en el Modo Sport y 8 pasos cuando se le coloca en Sport Sharp. Además, está acoplada a una tracción en las cuatro ruedas con Distribución de Torque Variable (VTD) que distribuye el torque del motor a las cuatro ruedas a la vez que se centra en las ruedas traseras para una sensación deportiva.

  • SI-DRIVE (Subaru Intelligent Drive)

    Subaru Intelligent Drive (SI-Drive) permite adaptar el carácter de manejo de WRX a tu gusto. Cuando está en el Modo Intelligent (Inteligente) {I}, la aceleración es suave con una óptima eficiencia. Seleccione el modo Sport (deportivo) {S} para una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición. Para extraer la máxima respuesta del motor con alimentación turbo, cambie al Modo Sport Sharp (deportivo intenso) {S#}. Este le proporciona la respuesta más directa del acelerador y el control preciso de las velocidades del motor a través de toda la gama de revoluciones.

  • Multi-modo DCCD

    Centro de Control Diferencial del Conductor ( DCCD ) permite marcar en el bloqueo diferencial central del WRX STI y con ello dar forma a su manejo. Se ajusta a la vez un embrague de transferencia multi-placa electromagnética y bloqueo mecánico de un Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD ) para repartir el par a las ruedas delanteras y traseras. Modo Auto encuentra la distribución de energía ideal para las condiciones cambiantes, mientras que Auto [ + ] mantiene más poder en la delantera para una mayor tracción. Auto [- ] pone más poder a la parte trasera de las curvas con más fuerza, y el Modo Manual de seis pasos permite bloquear en sus características de manejo preferidas.

  • SEGURIDAD

  • Seguridad Activa

    El WRX/STI cuenta con adecuados elementos para aumentar su seguridad activa, tales como faros con iluminación de alto espectro para los cuales, dependiendo las condiciones del camino, las luces se adecuan para una mayor visibilidad. Además, debido a que es un vehículo con un motor poderoso, cuenta con un sistema de frenos que están diseñados para cualquier frenado de emergencia. Por otra parte, el WRX/STI cuenta con un torque de vector activo el cual es un sistema muy útil que está diseñado para contrarrestar subviraje y sobreviraje.

  • Seguridad Pasiva

    La seguridad pasiva del WRX/STI está diseñada para que después de alguna colisión, el delicado cuerpo humano no sufra daños severos. Cuenta con Airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas para proteger cualquiera de las extremidades del conductor. Los elementos de seguridad pasiva, consisten en protección desde el motor Subaru Boxer, la estructura de la carrocería, hasta elementos que protegen la cabeza, cuello y rodillas del conductor.

  • DISEÑO

    • WRX
    • WRX STI
    add_circle add_circle add_circle
    Cofre deportivo con toma de aire Cofre deportivo con toma de aire
    Faros delanteros LED Faros delanteros LED
    Faros delanteros LED Faros de niebla de halógeno multi Reflector
    Spoiler
    Luces traseras LED de combinación
    Rines de 18”
    add_circle add_circle add_circle
    add_circle add_circle add_circle
    Cofre deportivo con toma de aire Faros de niebla
    Faros delanteros LED Sunroof eléctrico de dos posiciones
    Faros delanteros LED Rines BBS de 18”
    Spoiler de diseño exclusivo STI
    Doble escape con doble colilla cromada
    Diseño deportivo para mejor aerodinámica
    add_circle add_circle add_circle
    * Las características varían según la versión del modelo.

    VERSIONES

    WRX MY’17

  • Motor Subaru Boxer Turbo DIT 2.0L 4cil. 268hp.
  • Transmisión 6MT / CVT
  • Asistente SI-DRIVE (CVT)
  • Faros delanteros LED
  • Sistema de info-entretenimiento de 7.0” con cámara de reversa y sistema de navegación
  • Sistema de audio de 9 bocinas Harman Kardon®
  • Precio 6MT: $ 585,900.00* MN

    Precio CVT: $ 624,900.00* MN

    Más especificaciones

    *Precios sugeridos por el fabricante. El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final. Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.) Vigencia 04° de Mayo al 31° de Mayo del 2017

    version_sport

    WRX STI MY’17

  • Motor Subaru Boxer Turbo 2.5L 4cil. 305hp.
  • Symmetrical All-Wheel Drive
  • Transmisión 6MT
  • Asistente SI-DRIVE
  • Multimodo DCCD del diferencial
  • Spoiler trasero de diseño exclusivo STI
  • Frenos Brembo® de disco ventilados en las 4 ruedas
  • Precio: $ 768,900.00* MN

    Más especificaciones

    *Precios sugeridos por el fabricante. El precio del vehículo mostrado en esta página, no representa el precio de compraventa final. Precios sujetos a cambios sin previo aviso (Inflación, paridad con el USD, impactos en el mercado, etc.) Vigencia 04° de Mayo al 31° de Mayo del 2017

    COLORES

    GALERÍA