Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

LA SEGURIDAD ES PARTE DE TODO LO QUE HACEMOS

21 de septiembre de 2018

SUBARU ASCENT 2019 ganadora de los puntajes más altos del TOP Safety Pick+Rating del IIHS.

MISSISSAUGA, ONT. - El Subaru más grande que se haya construido es grande en muchas cosas, incluida la seguridad, la nueva SUV 2019 Ascent de tres filas obtiene la codiciada designación Top Safety Pick + (TSP +) del Insurance Institute for Highway Safety ( IIHS) para 2018.

El Ascent de tres filas obtuvo las calificaciones más altas obtenidas en las seis pruebas de resistencia a choques conducidas por el IIHS: superposición pequeña frontal del lado del conductor y pasajero; superposición moderada delantera; impacto lateral; aplastamiento del techo y trasero. Además, el Ascent obtuvo el puntaje más alto posible de seis puntos en la prevención de colisiones frontales para una calificación "superior" de evasión de choques, lo que le ayudó a ganar el premio TSP + cuando está equipado con faros LED sensibles a la dirección.

"La seguridad no es solo algo que hacemos, es parte de todo lo que hacemos", dijo el presidente y director general de Subaru Canada, Inc. (SCI), Yasushi Enami. "Esta calificación de Top Safety Pick + del IIHS para la Ascent 2019 refuerza ese compromiso, y no podría estar más orgulloso de este logro".

Con su sistema estándar de asistencia al conductor EyeSight, el Ascent incluye tecnologías preventivas de seguridad como control de velocidad adaptativo, asistencia para mantener el carril, advertencia de alejamiento y alejamiento del carril, frenado previo a la colisión y administración del acelerador antes de la colisión.

Otros sistemas de seguridad ofrecidos en Ascent incluyen Detección de vehículo trasero / lateral Subaru (SRVD), que cuenta con detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado posterior y frenado automático inverso, así como una cámara de vista trasera estándar y frente disponible ver la cámara y el espejo retrovisor inteligente.

Con el nuevo Ascent ganando la máxima calificación del IIHS, la línea Subaru modelo 2019 ahora cuenta con siete ganadores de premios TSP +, incluyendo el sedán Impreza y cinco puertas, Legacy, WRX, Crosstrek, Outback y Ascent, todo cuando está equipado con EyeSight y faros específicos. El totalmente nuevo 2019 Forester, que ahora está a la venta en los concesionarios de Subaru en todo Canadá, aún no ha sido probado por el IIHS.

Listado de Modelos SUBARU con los principales reconocimientos del IIHS: Institute for Highway Safety

Model / Others Namre of the Award / Event Awarded / Recognized
(class / Category)
Crosstrek 2018 IIHS Safety Awards TOP SAFETY PICK+
Impreza
WRX
Legacy
Outback
ASCENT
Forester TOP SAFETY PICK
Source: Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)
http://www.iihs.org/iihs