Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

Subaru Comunica

14 de septiembre de 2018

SUBARU IMPREZA nombrado uno de los 10 mejores autos por debajo de los $20,000 dólares en Estados Unidos.

Subaru of America, Inc. anunció el pasado 30 de mayo, que el Subaru Impreza 2018 fue nombrado como uno de los 10 autos más nuevos de Kelley Blue Book por debajo de $ 20,000 dólares para 2018 por su capacidad, estilo y valor. El Impreza está equipado con la legendaria unidad Symmetrical All-Wheel de Subaru y una lista de características estándar que incluyen la integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay ™, Android ™ Auto y un precio desde $ 18,495.

Mientras que el automóvil nuevo promedio en Estados Unidos cuesta más de $ 35,000, todavía hay muchas opciones de vehículos disponibles a un precio más accesible sin sacrificar la comodidad y el estilo. Para ayudar a reducir las opciones, los editores de Kelley Blue Book, el proveedor líder de información de vehículos nuevos y usados, seleccionaron cuidadosamente el Impreza junto con otros nueve vehículos.

El 2018 Subaru Impreza sedán y 5 puertas se ofrecen en cuatro niveles de equipamiento: 2.0i base, Premium, Sport y Limited. Todos los niveles de equipamiento están equipados ​​con un motor SUBARU BOXER® de 152 caballos de fuerza y ​​2.0 litros, y cuentan con transmisión Symmetrical en todas las ruedas que envía potencia a las ruedas con la mejor tracción, lo que le ayuda a mantenerse en la carretera y en cualquier camino. El Impreza 2018 logra la economía de combustible más alta de cualquier automóvil con tracción en las cuatro ruedas disponible en los Estados Unidos. Sus calificaciones estimadas por la EPA de hasta 28 mpg en ciudad / 38 mpg en carretera y 32 mpg combinados en los modelos con la transmisión automática CVT son comparables con los automóviles de tracción delantera.

El SUBARU Impreza comienza con una amplia lista de características estándar que incluyen SUBARU STARLINK ™ multimedia que proporciona integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto, así como ventanas eléctricas con auto-up / down en ambos lados del conductor y del pasajero, divididos en 60/40. asiento trasero, cerraduras y espejos laterales eléctricos, pantalla multifuncional con información de economía de combustible, columna de dirección telescópica, sistema de seguridad con inmovilizador del motor, tapetes alfombrados y más.

El Impreza 2018 incorpora el nuevo lenguaje de diseño de Subaru, con la parrilla hexagonal característica y los faros de ojo de halcón que dan como resultado un cuerpo más escultural con una postura atlética, acentuada por arcos de rueda prominentes y líneas fluidas manteniendo un parecido familiar con el resto de las líneas modelo. El nuevo aspecto dramático lleva a la cabina, con un diseño de flujo hacia afuera que sigue al frente del automóvil.