Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

Subaru construirá un centro tecnológico en los suburbios de Detroit y contratará a 100 trabajadores

14 de septiembre de 2018

Subaru recibirá $ 1.5 millones del estado de Michigan para construir un centro tecnológico de 60,000 pies cuadrados en Van Buren Township en el oeste del condado de Wayne.

El centro tecnológico empleará hasta 101 personas, de acuerdo con documentos estatales. Subaru dijo que invertiría hasta $ 48.2 millones en el sitio.

Los documentos dicen que el centro tecnológico ayudará a Subaru a "mantenerse a la vanguardia en la tecnología de vehículos de próxima generación". Subaru también es inversionista en el cercano American Center for Mobility, un centro de pruebas para desarrollar vehículos autónomos y otras tecnologías avanzadas.

El ejecutivo del condado de Wayne, Warren Evans, pregonó el anuncio y señaló en un comunicado que el centro estará "en la aerotrópolis regional de Detroit, que ha visto más de $ 350 millones de inversión en el último año".

El trabajo en centros tecnológicos de fabricantes de automóviles extranjeros con frecuencia incluye el suministro de proveedores locales. Se espera que Subaru trabaje en tecnología autónoma de vehículos en el nuevo centro.

Las cifras de inversión y empleo son modestas para un centro tecnológico, pero muchos fabricantes de automóviles extranjeros han empezado de a poco y han expandido sus inversiones en el sureste de Michigan. Toyota, Nissan y Hyundai-Kia tienen centros tecnológicos cercanos. El centro de tecnología de Nissan en Farmington Hills abrió sus puertas en 1988 y ahora emplea a más de 1,200. Nissan ha invertido más de $ 250 millones allí a lo largo de los años.

Más sobre freep.com:

Reseña: He aquí por qué 2018 Subaru Crosstrek es el pequeño SUV a vencer

Se prevé que los precios de los automóviles salten bajo el acuerdo comercial de Trump con México

Estados Unidos es un mercado vital para Subaru. Sus ventas en EE. UU. Han estado creciendo constantemente durante años. Vendió un récord de 647,956 vehículos aquí en 2017, y está un 6 por ciento por delante de ese ritmo, con 382,286 hasta julio de este año.

El centro tecnológico usará de 150,000 a 200,000 pies cuadrados para el 2022 y se sentarán en 76 acres de terreno que actualmente están vacantes.

La ayuda estatal se destinará al trabajo, incluida la mejora vial y la limpieza ambiental.

Se espera que el municipio de Van Buren proporcione un descuento en el impuesto a la propiedad para el proyecto.

Subaru eligió Michigan por Indiana y Ohio para el proyecto. La única planta de fabricación de Subaru en América del Norte se encuentra en Indiana.

Se espera ampliamente que Subaru esté considerando la capacidad de ensamblaje extra en Norteamérica para respaldar sus crecientes ventas aquí. No sería inusual que el centro tecnológico crezca para respaldar la producción y el desarrollo de vehículos adaptados a los gustos de EE. UU.

Subaru acaba de lanzar el Ascent, un SUV de tres filas orientado a la familia que espera sea un vendedor caliente de los EE. UU.