SUBARU hace su debut en el top 100 de marcas con mayor valor en el mundo.
Dieciséis compañías automotrices han alcanzado el top 100 de la lista de compañías de Interbrand por valor de marca, incluida la primera aparición de Subaru, que se ubicó en el lugar 100.
La lista anual, basada en el valor de la compañía juzgada por factores que incluyen la percepción del cliente y el rendimiento comercial, este año anunció que Apple, Google y Amazon son las tres marcas más valiosas en su informe 2018 Best Global Brands.
El informe también encontró que los sectores de lujo y minorista son este año las categorías más dominantes. La lista de todas las marcas para 2018 tiene dos nuevos participantes: Subaru en el puesto 100 y Spotify en el 92. Interbrand informa que más de la mitad de las Mejores Marcas Globales provinieron de cinco sectores: Automoción (16), Tecnología (13), Servicios Financieros (12), Lujo (nueve) y Bienes de Consumo Rápidos (nueve).
"El lujo es el nuevo sector de mayor crecimiento en términos porcentuales (42 por ciento), que reemplaza a Retail, que continúa con un crecimiento impresionante en el segundo lugar (36 por ciento)", dijo Interbrand en su informe.
"El valor total combinado del Top 100 supera el umbral de dos billones de dólares con $ US2,015,312 millones, un aumento del 7.7 por ciento con respecto a 2017".
Puesto | Marca | |
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13 | BMW (down 1%) | $US41.006 billion |
20 | Honda (up 4%) | $US23.682 billion |
35 | Ford (up 3%) | $US13.995 billion |
36 | Hyundai (up 3%) | $US13.535 billion |
40 | Nissan (up 6%) | $US12.213 billion |
41 | Volkswagen (up 6%) | $US12.201 billion |
42 | Audi (up 1%) | $US12.187 billion |
52 | Porsche (up 6%) | $US10.707 billion |
71 | Kia (up 4%) | $US6.925 billion |
78 | Land Rover (up 2%) | $US6.221 billion |
80 | Ferrari (up 18%) | $US5.76 billion |
82 | Caterpillar (up 18%) | $US5.73 billion |
88 | John Deere (up 12%) | $US5.375 billion |
90 | Mini (up 3%) | $US5.254 billion |
93 | Harley-Davidson (down 9%) | $US5.161 billion |
100 | Subaru (new) | $US4.214 billion |
También en junio, Subaru y sus concesionarios se asociaron con The Leukemia & Lymphoma Socie. ty (LLS) para Subaru Loves to Care, la iniciativa centrada en la salud con la filosofía de la campaña. Desde 2015 esta asociación ha servido para donar más de 105,000 mantas y 12,465 kits de artesanía para combatir el cáncer en hospitales y centros de tratamiento del cáncer en todo el país.
Así, las presencia de SUBARU en el mundo, se fortalece cada vez más, demostrando que la calidad de sus vehículos y el interés por la marca de hacer cosas diferentes, son cruciales en el éxito de su posicionamiento.