Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

SUBARU EN EL TOP 10 DE LOS AUTOS DE LUJO PREFERIDOS POR LOS MEXICANOS: FORBES

14 de septiembre de 2018

A finales de Julio, la revista FORBES publicó en su versión digital, que a pesar de la caída de ventas del sector automotriz, los autos de lujo han logrado mantenerse hoy más que nunca en el mercado mexicano. Actualmente este segmento automotriz incluso reporta un aumento en ventas debido a sus características particulares, atractivas para un sector de la población que no ha sufrido mayores cambios.

Hasta el mes de mayo, las marcas de lujo preferidas por los mexicanos, según FORBES han sido marcas alemanas en su mayoría e inglesas, sobre sale entre ellas la única japonesa SUBARU, con cifras del AMDA.

¿Qué es lo que hace que el segmento de autos de lujo mantenga un avance en comparación con el de vehículos ligeros? El grupo que adquiere estos vehículos es menos sensible al aumento en la inflación, en comparación a quienes compran vehículos más económicos, además de que las opciones de financiamiento que existen para este sector crecieron, explica a Forbes Life el vocero de la AMDA, Guillermo Rosales.

Sumado a lo anterior, los nuevos modelos de lujo que las marcas han ofrecido en los últimos años, muchos de ellos con rebajas en precios, han sido otro factor favorable que ha permitido que el sector se diversifique.

En comparación con el periodo de enero a mayo de 2017, las ventas de autos de lujo en el país aumentaron 20% aproximadamente, de acuerdo con estadísticas de la AMDA.

Pueden consultar la nota completa en:

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/top-10-los-autos-de-lujo-favoritos-de-los-mexicanos/