Propietarios

Refacciones

REFACCIONES

Para que tu SUBARU siga siendo un SUBARU.

En SUBARU contamos con un avanzado centro de distribución donde ponemos a tu disposición la más amplia gama de repuestos y accesorios para tu auto SUBARU. Los repuestos originales han sido desarrollados con la misma calidad de tu SUBARU.

¿Por qué preferir las balatas genuinas SUBARU?

Una investigación realizada por SUBARU CORPORATION entre las balatas genuinas SUBARU y no genuinas, demuestra la superioridad de las primeras en rendimiento, funcionalidad y confiabilidad*

Balatas genuinas SUBARU

-En un frenado brusco a 50 km/h las balatas genuinas SUBARU tienen la distancia de frenado más corta.
La duración de los kits de balatas genuinas es mayor que las no genuinas.
-La recuperación de las balatas genuinas en condición de fatiga es muchísimo más rápido que las no genuinas.
-Fatiga es un fenómeno de reducción de rendimiento de frenado debido al rápido calentamiento de la pastilla luego de repetir la acción de frenado.

COMPROBADO

Las balatas genuinas SUBARU proporcionan una distancia de frenado más corta y mayor durabilidad. Esto se traduce finalmente en más seguridad para ti y tu familia.

¿Por qué preferir un parabrisas genuino SUBARU?

Una investigación realizada por SUBARU CORPORATION. comparando parabrisas genuinos SUBARU y no genuinos, demuestra la total superioridad de los primeros, ofreciendo estos una visibilidad clara y precisa, además de máxima seguridad en caso de accidente*

Parabrisas genuino SUBARU

-A diferencia de los no genuinos, el parabrisas genuino SUBARU intercala un film de resina de altísima calidad entre los vidrios. Esto evita que los pasajeros sean lanzados del vehículo en caso de ocurrir un choque. También asegura una visibilidad clara, evitando que vuelen pedazos de vidrio cuando este se quiebra.
-Los parabrisas no genuinos presentan una seria distorsión en el centro superior en comparación con el parabrisas genuino, haciendo más riesgosa la conducción.
-Las dimensiones de los parabrisas no genuinos son inestables en comparación con los genuinos, lo que no garantiza un perfecto calce.

Comprobado

Los parabrisas alternativos no cumplen con los altos estándares recomendados por la marca en cuantos a visibilidad, tamaño preciso, resistencia y seguridad en caso de accidente.

¿Por qué preferir un filtro de aceite genuino SUBARU?

Una investigación realizada por SUBARU CORPORATION. entre filtros genuinos SUBARU y no genuinos, demuestra la superioridad de los primeros en rendimiento, funcionalidad y confiabilidad*

Filtro de aceite genuino SUBARU

-La regulación de la presión de aceite requerida por un motor SUBARU no es adecuada en los filtros no genuinos. Debido a esto el motor no puede mantener el flujo de aceite necesario porque la válvula de seguridad no se abre a 160kPa requeridos.
-La válvula de seguridad en los filtros no genuinos se abre antes de llegar a 160kPa, por lo que aceite sin filtrar puede fluir dentro del motor, poniendo en riesgo su funcionamiento.
-El área de filtración y el filtro de papel son muy importantes en un filtro de aceite. El filtro genuino SUBARU usa papel filtrante de altísima calidad, que tiene mayor eficiencia de filtración y ofrece mayor duración.

Comprobado

Los filtros genuinos SUBARU son los únicos que garantizan el cuidado de su motor, otorgándole una mejor performance y una vida más larga.

¿Por qué preferir un filtro de aire genuino SUBARU?

Una investigación realizada por SUBARU CORPORATION. comparando filtros de aire genuinos SUBARU y no genuinos, demuestra que los últimos no pueden cubrir la vida útil recomendada debido a que presentan problemas estructurales*

Filtro de aire genuino SUBARU

-Se comprueba que los filtros no genuinos no pueden retener bien el polvo, porque el volumen cubierto por aceite viscoso no es suficiente ni aplicado en forma pareja. En cambio la pieza genuina SUBARU retiene el polvo en forma eficiente y pareja, porque tiene una capa adecuada de aceite viscoso en la superficie del papel filtro.
-El período de reemplazo del filtro de aire en un SUBARU es de 50.000 km., basado en el período de duración de la pieza genuina. El resultado de la prueba de capacidad de retención de polvo realizada comprueba que el período de duración de las muestras no genuinas es prácticamente la mitad que la de la pieza genuina SUBARU.
-Los filtros de aire SUBARU poseen una placa de acero reforzada diseñada para resistir por más tiempo.

Comprobado

Los filtros de aire genuinos SUBARU superan en eficiencia, rendimiento y duración a los no genuinos, ofreciendo un cuidado óptimo a su vehículo.