Enciende tus aventuras

Presentamos el nuevo WRX, más potente, ágil y divertido de conducir que nunca.

El coche de altas prestaciones de Subaru, probado en pista y para todas las estaciones, añade emoción a cualquier conducción. Desde uso diario confortable hasta la conducción deportiva cruda y sin filtros, el WRX está preparado para encender tu pasión por la aventura.

Emociones legendarias

Experimenta la emoción de una conducción inspirada en los rallies y un control estimulante con el nuevo motor turbo de 2.4 litros de inyección directa. Comprueba la potencia de tu WRX con la pantalla del indicador de potencia mientras la dirección asistida eléctrica mejorada permite giros naturales que son directos y sensibles para una experiencia de conducción increíble.

Conduce a tu ritmo

Un sistema de suspensión mejorado equipado con amortiguadores de control electrónico maximiza el confort a la vez que mantiene las potentes prestaciones para un manejo excepcional y un confort de marcha estable con un mínimo balanceo del vehículo.

Rodeado de confort

Entra y experimenta el refinamiento de los asientos deportivos y el volante de cuero. En el interior no faltan las características deseables: todo está cuidadosamente adaptado para una conducción emocionante y deportiva que sea cómoda y confortable para todos los pasajeros.

Colores

WRX

Exterior

SUBARU

Interior

SUBARU WRX