Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

SUBARU of America rompe récord de ventas en Agosto

11 de septiembre de 2018

Subaru of America, Inc. reportó hoy 64,088 ventas de vehículos para agosto de 2018, un aumento de 1,4 por ciento en agosto de 2017, y marca el mejor mes de ventas en la historia de la compañía, rompiendo el récord anterior establecido en diciembre de 2017 (63,342). La compañía también informó ventas anuales de 446,374 vehículos, un aumento del 5,3 por ciento con respecto al mismo período de 2017.

Agosto marcó el 54º mes consecutivo de más de 40,000 ventas de vehículos para la compañía. Las ventas de Impreza y Ascent fueron notablemente fuertes ya que cada modelo logró su mejor agosto. Las ventas de Impreza en agosto de 2018 aumentaron un 9.3 por ciento, mientras que las ventas de BRZ aumentaron un 13.7 por ciento en comparación con el mismo mes de 2017. Además, 4.235 de los nuevos SUV Ascent de 3 filas se entregaron en agosto.

"Estamos orgullosos de celebrar el mejor mes de ventas de todos los tiempos en la historia de la franquicia de Subaru con nuestros dedicados minoristas, empleados y distribuidores independientes", dijo Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc. "Sabemos que los clientes tienen muchas opciones cuando compran un automóvil y nos sentimos honrados de que seleccionen a Subaru como su vehículo preferido, es un testimonio de la confianza que hemos establecido con clientes nuevos y que regresan ".

"Como era de esperar en el mejor mes de todos los tiempos, obtuvimos buenos resultados en toda nuestra gama", dijo Jeff Walters, vicepresidente senior de ventas. "Nuestro exitoso lanzamiento del Ascent de tres filas pronto será seguido por la llegada del nuevo Forester 2019. Nuestros modelos SUV continuarán impulsando nuestras ventas".