Vehículos

XVForesterOutbackWRX STIBRZ

Compra un Subaru

ConcesionariosCotiza tu SubaruPrueba de manejo

¿Por qué un Subaru?

TecnologíaSeguridadMedio Ambiente

Post Venta

ConcesionariosMantenimientoGarantíaRefaccionesBoletín de servicio
Contacto

SUBARU USA ESTABLECE NUEVO REGISTRO DE VENTAS PARA LA PRIMERA MITAD DE 2018

14 de septiembre de 2018

Subaru of America, Inc. reportó 59,841 ventas de vehículos para junio de 2018, un aumento del 15 por ciento con respecto a junio de 2017, y el mejor mes de junio en la historia de la compañía. Con el mejor desempeño en ventas en 2017, la automotriz vendió un récord de 322,860 vehículos en la primera mitad de 2018, un 6 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

Junio ​​marcó el 52º mes consecutivo de más de 40,000 ventas de vehículos para la compañía, así como la venta número 500,000 de Crosstrek desde que salió al mercado el robusto hatchback en 2013. Las ventas de Crosstrek y Outback fueron notablemente fuertes ya que cada modelo logró su mejor mes. Las ventas de Crosstrek para junio de 2018 aumentaron un 84 por ciento con respecto al mismo mes de 2017, mientras que Outback registró un aumento del 15 por ciento. Además, 1.887 de las primeras SUV Ascent de 3 filas nuevas se entregaron en junio.

"Un sincero agradecimiento a todos nuestros clientes que han depositado su confianza en Subaru y felicitaciones a nuestros minoristas por entregar la" Promesa de amor "de nuestra marca a nuestros clientes", dijo Thomas J. Doll, Presidente y CEO. de Subaru of America, Inc. "Con la incorporación del nuevo Ascent SUV de 3 filas a nuestra alineación, nuestra franquicia está lista para nuestro décimo año consecutivo de registros de ventas".

"Iniciamos la temporada de ventas de verano con el mejor mes de junio de todos los tiempos, lo que amplía nuestra racha de ventas a 79 meses consecutivos de ganancias en ventas", dijo Jeff Walters, vicepresidente senior de ventas. "Las ventas iniciales de nuestro nuevo Ascent SUV son sólidas y esperamos un mayor crecimiento de las ventas de este vehículo en los próximos meses a medida que el inventario continúe creciendo"

Carline Jun-18
MTD
Jun-17
MTD
% Chg
MTD
Jun-18
YTD
Jun-17
YTD
% Chg
YTD
Forester 13,964 15,440 -9.6% 79,277 87,957 -9.9%
Impreza 7,684 7,858 -2.2% 37,814 43,026 -12.1%
WRX / STI 2,325 2,655 -12.4% 15,038 16,185 -7.1%
Ascent 1,897 0 0.00% 1,897 0 0.00%
Legacy 3,224 3,834 -15.9% 21,415 25,564 -16.2%
Outback 16,071 14,019 14.6% 90,978 86,253 5.5%
BRZ 316 429 -26.3% 1,966 2,297 -14.4%
Crosstrek 14,360 7,822 83.6% 74,475 43,528 71.1%
Total 59,841 52,057 15.0% 322,860 304,810 5.9%

También en junio, Subaru y sus concesionarios se asociaron con The Leukemia & Lymphoma Socie. ty (LLS) para Subaru Loves to Care, la iniciativa centrada en la salud con la filosofía de la campaña. Desde 2015 esta asociación ha servido para donar más de 105,000 mantas y 12,465 kits de artesanía para combatir el cáncer en hospitales y centros de tratamiento del cáncer en todo el país.

Así, las presencia de SUBARU en el mundo, se fortalece cada vez más, demostrando que la calidad de sus vehículos y el interés por la marca de hacer cosas diferentes, son cruciales en el éxito de su posicionamiento.